contacto@asistenciakaiser.com
Llámanos: (33) 3679 5710

Oficinas Virtuales y Oficinas equipadas en Guadalajara

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a ofrecer un modelo de negocios alternativo para las empresas en la actualidad; con la finalidad de facilitar la apertura de nuevos negocios así como el apoyar el crecimiento de las empresas existentes con una mínima inversión y ofreciendo una imagen corporativa para nuestros clientes mediante el uso de las oficinas virtuales.

Nuestra Historia

Iniciamos en el año 2006 ofreciendo nuestros servicios de oficinas virtuales en Guadalajara a una gran variedad de empresas de diferentes giros y localidades de México

Sucursal Plaza Bonita

Apertura de nuestra primera sucursal, ofreciendo el servicio de oficinas virtuales y contestación de llamadas para nuestros clientes.
Enero 2006

Plaza Bonita 10C

Debido al éxito de este nuevo concepto se inauguró un nuevo local dentro de Plaza Bonita para ofrecer nuestros servicios agregando el servicio de sala de juntas.
Marzo 2007

Sucursal Chapalita

Se inaugura una nueva ubicación en el cruce de Av. Lázaro Cárdenas y Av. Guadalupe, incluyendo a nuestra cartera de servicios, estaciones de trabajo y oficinas amuebladas.
Septiembre 2008

Sucursal Minerva

Incrementamos los espacios para nuestros clientes se apertura la sucursal Minerva, con sala de Juntas, muchas opciones de oficinas equipadas y estaciones de trabajo. A solo dos cuadras de la glorieta minerva.
Junio 2010

Sucursal Vidrio

Una nueva sucursal es inaugurada debido al crecimiento del mercado y la buena aceptación del concepto de oficinas virtuales y las nuevas opciones para contar con una oficina que cuente con todos los servicios.
Abril 2014

Ampliación Sucursal Minerva

Se amplía la sucursal Minerva que por su excelente ubicación y alta demanda, se convierte en nuestra sucursal más grande y con más opciones de espacios para nuestros clientes.
Enero 2017