Llámanos: (33) 3880 3737

Iniciar-tu-negocioPareciera que una de las cosas indispensables que un emprendedor o nuevo empresario debe tener para comenzar su negocio, además de un capital considerable, es una oficina. Sin embargo, hoy día es posible encontrar diversas opciones que pueden ayudar a construir una gran empresa sin la necesidad de contar con un espacio fijo en donde recibir a los clientes.

Los trabajadores independientes que ya no quieren trabajar ni en sus casas, ni en las cafeterías porque no tienen una adecuada conexión a Internet o hay demasiado ruido ambiente que no deja que tengan la concentración adecuada para desarrollar su trabajo.

Las empresas que recién comienzan a conformarse o a establecerse en México, y las empresas ya establecidas que simplemente buscan espacios fuera de sus oficinas para tener juntas más productivas.

Una de las grandes ventajas de rentar una oficina virtual es que los empresarios ya no se tienen que preocupar por pagar el Internet, teléfono, luz, mobiliario, limpieza u otro tipo de insumos como el café de modo que se reducen significativamente sus costos de operación.

Al alquilar una oficina virtual tendrás el respaldo y apoyo de personal calificado que estará dispuesto para atender a tus clientes en la recepción y brindarles la mejor atención y asesoría posible.

La mayoría de las oficinas tradicionales solo cuentan con pequeñas salas para hacer entrevistas esporádicas. Sin embargo, los centros de negocios ofrecen salas de reuniones funcionales donde podrás citarte con tus posibles clientes, hacer campañas, ofrecer conferencias o cualquier actividad que requiera tu empresa.

Ya no contarás con distracciones por alguna falla en la oficina, solo debes notificar lo ocurrido y los técnicos se tomarán la tarea de solucionarlo.  Todas estas cosas promueven que tu entorno de trabajo sea más positivo y relajado. Podrás trabajar sin presiones, por lo que fluirán mejor las ideas y te sentirás de buen humor. Tu empresa promoverá un entorno relajado y positivo, esto a la larga se traduce en salud.