Llámanos: (33) 3880 3737

oficinas amuebladas

Organízate-. Crea una lista será una herramienta muy útil para concretar cada una de las tareas del día, recuerda que cada tarea tiene un objetivo y debemos priorizar las de mayor importancia, el planificar tu día te ayudará a ponerte objetivos y cumplirlos solo no hay que sobre planificar para dejar un tiempo por si surge algún imprevisto. Esto nos ayudará a aprender y mejorar cada día y se creará un hábito, recordemos que no siempre tenemos días buenos solo hay que analizar en que podemos mejorar la siguiente vez.

Concéntrate-. Elimina cada distracción que hay cerca de ti y concéntrate en una sola cosa a la vez ya que al hacer cosas alternas pierdes la concentración y al final dejamos todo a medias, analiza tus horas de más productividad e identifica en que momento encuentras más concentración en las actividades que llevas acabo para tener mayor rendimiento en las actividades del día a día.


Cuídate
-. Es importante dormir al menos 7 horas para que el cuerpo se recupere de los días pesados también es importante tener una buena alimentación para mantener la concentración y energía necesaria, los pequeños descansos en el día nos ayudará a despejar la mente para volver a nuestras actividades más despejados y seguir siendo productivos 

Reconoce tus límites-. Debemos saber hasta dónde podemos llegar y evitar el exceso de tareas que a la larga pueden producirte frustración y pérdida de productividad, debes fomentar un ritmo adecuado a lo posible de tus capacidades para poder cumplir con tus responsabilidades.

Nunca dejes de aprender-.Es algo imprescindible por que significa que estas comprometido contigo mismo a ser una mejor versión día a día, debes abrirte al conocimiento y dejar de lado la vergüenza,  no temas equivocarte y pregunta todo lo que sea importante para ti de esta manera serás cada vez más productivo porque aprenderás nuevas técnicas y adquirirás conocimientos nuevos para tu futuro.