Llámanos: (33) 3880 3737

oficinas renta guadalajara¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual es un espacio en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional, con el objetivo de minimizar los costos de estructura de una  multinacional, de la pequeña y mediana empresa, de emprendedores o autónomos. Gracias a la domiciliación de sociedades, se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física, que pueden llegar a ser muy elevados.

El servicio virtual no tiene fronteras. Cuando una persona utiliza este tipo de servicio puede, sin problemas, conducir su empresa desde otro país. Si un empresario quiere reducir los costos y no quiere arriesgar su capital con la creación de una empresa en otro país, la oficina virtual puede ser una solución muy buena.

 ¿Cómo reducir los gastos de tu empresa sin perder una imagen corporativa?

Una oficina virtual es la mejor opción ya que permite que los negocios se lleven desde el hogar, los emprendedores y negocios pequeños ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen a un costo más bajo. Por un costo mensual establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista, la administración de tu correo y llamadas. A continuación, se nombran algunos de los beneficios de tener una oficina virtual.

1. Dirección comercial que proporcione prestigio

2. Imagen más profesional

3. Obtener flexibilidad

4. Eliminar las distracciones

5. Expandirse a nuevos mercados

6. Contar con un espacio adecuado para reuniones

7. Asistentes virtuales

Las oficinas virtuales pueden satisfacer todas tus necesidades específicas; sólo necesitas establecer cuáles son las tuyas. La imagen y las perspectivas de tu negocio y la calidad de tu entorno de trabajo pueden ser transformadas en sólo unos días.

Si deseas conocer los planes de oficina virtual que Kaiser Asistencia Corporativa puede ofrecer a tu empresa, contáctanos al 33- 38-80-37-37 o WhatsApp 33-17-61-54-30